Marketing

Cuando tus sentidos son tus alidos

Cuando tus sentidos son tus alidos (o enemigos)

Cuando tus sentidos son tus aliados (o enemigos) Equipped with his five senses, man explores the universe around him and calls this adventure Science. Edward Powell Hubble Andreas Heinecke, a los 13 años, tuvo una revelación que cambió la visión de su vida, así como su entendimiento del comportamiento humano, al enterarse de que miembros …

Cuando tus sentidos son tus alidos (o enemigos) Read More »

¿Y si nos enfocamos en el método?

¿Y si nos enfocamos en el método? Rituals are formulas by which harmony is restored Terry Tempest Williams Para fines del siglo XIX, en Estados Unidos, la industria de galletas saladas estaba formada por pequeñas panaderías independientes, las mismas que estaban distribuidas por todo el país y realizaban su comercialización de la forma más común …

¿Y si nos enfocamos en el método? Read More »

Comida, emociones y confort social

Comida, emociones y confort social

Comida, emociones y confort social. Hablar de comida es algo fascinante, incluso para aquellos que no somos expertos o estudiosos del maravilloso mundo gastronómico. Desde el punto de vista social, la comida es un conector con un sin número de connotaciones relacionales y emocionales que deben ser analizadas para generar el impacto adecuado. La gastronomía …

Comida, emociones y confort social Read More »

accidentes rentables

Accidentes Rentables: engranajes, movimiento y efecto dominó.

Accidentes Rentables: engranajes, movimiento y efecto dominó Decisions can be like car accidents, sudden and full of consequences. Allison Glock Casi todo el mundo ha usado los engranajes, pero muy pocos conocen su historia. Tienen su origen en la rueda dentada de Arquímedes, diseñada en el siglo II a.C. No fue sino hasta el siglo …

Accidentes Rentables: engranajes, movimiento y efecto dominó. Read More »

conexiones humanas

El nuevo oro para las marcas: conexiones humanas

El nuevo oro para las marcas: conexiones humanas Creating connections is more important that getting attention Dharmendra Katiyar Siempre quise ser pediatra hasta 1997, cuando me di cuenta de que no era mi vocación. Después del desaliento y de reencontrarme nuevamente, decidí ir por la línea de los negocios y especialmente por el marketing. Inicié …

El nuevo oro para las marcas: conexiones humanas Read More »

snack 44 box como estrategias

Estrategias de Marketing, boxeo y la importancia de la precisión

Estrategias de marketing, boxeo y la importancia de la precisión. “El talento y la elegancia no significan nada sin rigor y precisión” Lionel Messi Una tarde de sábado estaba mirando (por décima vez) la icónica película ¨Rocky¨ junto con mi hijo Leo de 9 años. Le había hablado sobre ella en varias ocasiones y la …

Estrategias de Marketing, boxeo y la importancia de la precisión Read More »

Scroll to Top