Comunicartoon

Desciframos la psicología del consumidor y diseñamos la fórmula exacta para conectar emocionalmente tu producto o servicio con el mercado.

Comunicartoon

“Si tu producto o servicio
ya es sexy, lo volvemos
irresistible”

COMUNICARTOON

¿Haces publicidad intrusiva, diseñada solo para transaccionar con tu cliente, siendo incapaz de fidelizarlos y así prolongar el tiempo de vida de cada consumidor a través de tus productos o servicios?

¿No consigues comunicar de forma efectiva la propuesta de valor de tu proyecto?

Imagina que tu consumidor recuerde tu negocio (tu propuesta de valor) como ese CARTOON de la infancia que le generaba una sonrisa cada vez que lo recordaba. Nuestros cómics tienen el EFECTO de ir más allá de una transacción económica. De generar potenciales “fans” de tu producto/servicio.

Comunica Estratégicamente y de forma efectiva: el mensaje de tu empresa o proyecto, optando por un marketing emocional, divertido; capaz de generar conciencia de tu producto o servicio y así conquistar la mente de tu consumidor.

Genera un mayor impacto, optimiza presupuesto, conecta y vende a través de Storytelling corto, pero efectivo. 

Nuestra propuesta Comunicartoon te ofrece:

Diseño de personajes

Humanización de marca de una forma: conectiva, efectiva y emocional.

Otorga: personalidad, cercanía o familiaridad; desde el proceso de conectar con tu público hasta la forma en que te comunicas o te expresas con ellos; generando un ambiente de tranquilidad y credibilidad. 

Marcas grandes y posicionadas en el mercado han creado y siguen utilizando personajes para conectar mejor su identidad con el público.

agencia de publicidad digital en quito

Snacks

Si ya diseñaste tu personaje, ¡dale vida en un SNACK!

La mejor forma de comunicar sin duda alguna es a través de las historias; pero en Marketing Snacks, vamos un paso mas allá y le aportamos nuestra dosis de entretenimiento. Integra dentro de tus herramientas comunicativas este Storytelling potente.

agencia de publicidad en quito

Diseño de material informativo o comercial

Nacimos para ser visuales, nos acordamos más de las formas que de las letras. Es por ello que, es tan importante que nuestros mensajes sean muy sencillos de entender, gráficos, divertidos y emocionalmente enganchables. 

agencia de publicidad en ecuador

Brochures, folletos o manuales institucionales

La comunicación efectiva es un pilar fundamental del éxito. Experimenta una nueva forma poco convencional y altamente efectiva de transmitir tu mensaje, servicios, políticas o reglas corporativas de trabajo.

Olvida esos brochures o manuales aburridos llenos de tecnicismos que nadie entiende y que terminan en la basura, desperdiciando tu tiempo y dinero. Opta por una comunicación divertida y fácil de entender.

Marca la diferencia de tu comunicación con clientes, proveedores, empleados, o público en general. Con una comunicación de impacto. No hacemos Flyers, Afiches ni Carteles; creamos historias que conectan.

agencia publicidad en quito

No comunicar es imposible, hacerlo bien es estratégico. El humor es el mejor recurso ante cualquier situación

Marco Calvache

Director

Beneficios Claros

70%

Más Awareness

45%

Mayor Recordación

+30%

Mayor LTV del cliente

2 a 3

Re lecturas

Si tienes alguna duda o consulta sobre los servicios que Comunicartoon - Marketing Snacks puede ofrecerte, no dudes en contactarnos.

Estaremos atentos de recibir tu mensaje

Scroll to Top